Valentina Kisiel electa Miss Wanda
A pesar del intenso frío de la noche del viernes, una multitud asistió al polideportivo Fitii Kruse para participar del evento que contó con la presencia de vecinos, autoridades municipales, de localidades vecinas y reinas invitadas, y fue organizada por las direcciones de Juventud y de Cultura de la Municipalidad de Wanda. El evento se inició pasadas las 22 con una coreografía de presentación que realizaron las ocho candidatas al cetro y dirigida por Sabrina Vera e Ivana y Nadia Ramírez.
Luego, como intermedio, se realizó la presentación de los bailarines de tango Melina y Cristian, quienes deslumbraron a los presentes con una milonga. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la intendenta Romina Faccio.

Las candidatas lucieron sobre la pasarela y luego de la segunda pasada, mientras el jurado deliberaba, subió al escenario la banda Legacy, que le puso ritmo a la noche con un repertorio de música de retro rock .
El selecto jurado integrado por destacadas mujeres, eligió a Valentina Kisiel como la nueva Miss Wanda, a Camila Czerkies como primera Princesa, y a Milena Rivas como segunda Princesa. En tanto que, Cristina Wascczyviuk se quedó con la banda de Miss Simpatía y Ariana Villalba con la de Miss Elegancia.
Todas las jóvenes aspirantes fueron premiadas por su participación con numerosos regalos realizados por firmas comerciales de la localidad y por la Comuna.
