Propuestas para vacaciones de invierno en Montecarlo

Las actividades en la Capital Nacional de la Orquídea arrancará hoy jueves 11 arranca con la primer experiencia “Conociendo Mi Ciudad” para niños y jóvenes Recorrido: donde se va a realizar un Paseo Costero a las 14hs
jueves 11 de julio de 2024 | 10:02hs.

Montecarlo se prepara para la temporada de invierno con distintas actividades para toda la familia con eventos, recorridos, ferias entre otros, gratuitas que se podrán disfrutar entre el 11 y el 28 de julio en los que se puede destacar ferias, shows en vivo, danzas, visitas guiadas, cine, colonia para niños, kermese en los barrios, son algunas de las opciones que vecinos y turistas tendrán durante el receso invernal.

Las actividades en la Capital Nacional de la Orquídea arrancará hoy jueves 11 con la primer experiencia “Conociendo Mi Ciudad” para niños y jóvenes Recorrido: se va a realizar un Paseo Costero a las 14hs, en tanto que mañana viernes tendrá lugar el “Cine Nacional en Invierno”- Cine Teatro Municipal, desde las 20hs con distintas propuestas.

Ya el sábado por la mañana será la feria de productores y emprendedores - La Paloma, a lo que se suma el Taller de Cocina sin Tacc en conjunto con Subsecretaria de Acción Social de la Provincia a las 9hs., feria de invierno “Montecarlo Produce” - plazoleta La Paloma  desde las 16:30hs, “Montecarlo Canta” desde las 19hs., también este día se puede disfrutar de cine en invierno: infantil 16hs./adultos 20hs. - cine teatro municipal-el domingo también habrá cine infantil 17hs. / adultos 20hs. - cine teatro municipal, todos los fines de semana

El lunes 15  por la mañana se realizará la colonia de invierno en el  campo municipal de deportes y Eco Vacaciones en el jardín botánico municipal  de  15 a 17hs.

El martes 16 kermese en los barrios - Bº palomar - 15 a 17hs, cine de invierno en los barrios – Bº Mbora – 15hs., para los niños  de la zona urbana cine en invierno: cine teatro municipal desde las 16hs. y  Cocineritos de invierno en el campo municipal de deportes  de 14 a 16hs. para niños de 6 a 9 años y de  16 a 18hs. para niños de 10 a 13 años.

Miércoles 17 por la mañana colonia de invierno  en el Campo Municipal  de Deportes- cine de invierno en barrio San Lorenzo desde las 15hs, tarde de invierno para la familia en la plaza San Martín a las 16hs, jueves 18 kermese en los barrios en 4 Bocas  de 9 a 11hs.-

Jueves de cine en invierno: cine teatro municipal – 16hs, cocineritos de invierno en el campo de deportes.

Desde el lunes 15 al jueves 18 se realizará Misiones Gamer en la Plazoleta La Paloma.

Viernes 19 por la mañana -colonia de invierno- campo de deporte, saberes de nuestra tierra  que es un encuentro de plantas medicinales y aromáticas  en el Jardín Botánico Municipal de  14 a 18hs y cocineritos en los barrios en colonia Guaraypo desde las  15hs., viernes de cine nacional en invierno: 20hs.

En el  cine teatro municipal, sábado 20 por la mañana - feria de productores y emprendedores en la plazoleta La Paloma y desde las 10hs Segunda edición de la Fiesta del Locro  en el barrio Belgrano.

El domingo 21 se realizará “Subí el volumen” en la plazoleta La Paloma  desde las 18 hs. Con feria joven feria gastronómica y expo fititos.

El viernes 26  “día mundial de los abuelos” encuentro provincial de adultos mayores – 15 hs. En el Centro de Empleados de Comercio.

Sábado 27 actividad de Acesmo con el  cierre cultural – en la plazoleta La Paloma  desde las 18 hs. con  feria gastronómica. Domingo 28 Tarde de las infancias con  actividades recreativas y show de títeres y música con “Malumabru” en la plazoleta La Paloma  desde las 15hs., Encuentro Coral Cantarte en la Casa de la Cultura desde las 18hs.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?