Liga Posadeña: se definieron los cuartos de final

Se cerró la fase de grupos y el torneo Apertura ya tiene cruces para la siguiente fase. Habrá clásico entre Mitre y Guaraní
miércoles 10 de julio de 2024 | 19:30hs.
La Franja clasificó en la última fecha e irá ante el Auriazul.
La Franja clasificó en la última fecha e irá ante el Auriazul.

El torneo Apertura de la Liga Posadeña ya tiene a sus clasificados para los cuartos de final y habrá clásico entre Mitre y Guaraní. La Franja logró su pasaje en la última fecha de la fase de grupos. Derrotó a Candelaria en la antigua capital y quedó cuarto en la zona B, mientras que el Auriazul fue líder de la zona A. El primer partido será en Villa Sarita y la revancha se disputará en Rocamora.

La Cantera ganó de punta a punta la zona A y se medirá en cuartos con Corpus, que fue 4° en la zona B. La ida será en la casa del Tricolor y la revancha se disputará en Posadas.

Por su parte, Brown y El Brete se medirán en otra de las llaves. La ida será en San Isidro y la revancha en Villa Urquiza, mientras que la llave restante la jugarán Atlético Posadas y 1° de Mayo. Los Trabajadores serán locales en el primer partido y la revancha será en el predio Pedro Labat del barrio Tajamar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?