Será concesionado el balneario municipal del Piray Guazú

miércoles 10 de julio de 2024 | 18:15hs.

El municipio de Eldorado llamó a licitación para otorgar la concesión del balneario municipal ubicado sobre el arroyo Piray Guazú. El pliego de licitación fue aprobado por el Concejo Deliberante a fines del 2023.

La apertura de los sobres de los oferentes está prevista ara el 30 de julio del presente año, a las 9 horas, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado.

La licitación, de acuerdo al pliego licitatorio, establece criterios para la construcción necesaria y/o propuestas, mantenimiento del predio, instalaciones, servicios, administración general y explotación integral del predio.

El criterio para otorgar la concesión lo fija el propio pliego que expresa en su At. 40º lo siguiente “se adjudicará al oferente que ofrezca mejores condiciones en cumplimientos anteriores (se refiere a obras, garantías de funcionamiento durante todo el año y
cumplimiento de distintos aspectos) sin observaciones de concesiones Municipales, referencias comerciales, bancarias y/o financieras; currículum; idoneidad en el oficio y primordialmente calidad y/o variedad de servicios; construcciones y mejoras que se ofrezcan; montos e importancia de las mismas, todo a satisfacción de la Municipalidad de Eldorado, la que se reserva el derecho de aceptar la oferta que crea más conveniente o de rechazarlas sin derecho a reclamo alguno”.

Asimismo se establece que “el oferente que resulte adjudicado tendrá derecho exclusivo a la concesión por un término de diez (10) años durante el cual deberá ejecutar las inversiones y/o mejoras que proponga y dar cumplimiento a las demás condiciones del presente pliego y contrato de Concesión”. Dicho plazo podrá ser prorrogado por otros 5 años.

Para poder conocer todas las condiciones que fija el pliego se puede consultar en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1wbvkJDhh2FxkwF3CGi6oPk4fLNoOjVBF/view?usp=sharing 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?