La Policía recuperó la rueda de la moto adaptada del ex atleta Marcos Paré: dos detenidos

El robo fue denunciado por el ex atleta misionero ayer a la mañana, luego de despertarse y notar que uno o más delincuentes quisieron robar su vehículo adaptado (marca Motomel Blitz) que estaba estacionado en el corredor de su domicilio del Barrio Hermoso, pero al no poder llevarlo, forzaron y robaron una rueda. Marcos utiliza ese vehículo para trasladarse llevando consigo la silla de ruedas.
miércoles 10 de julio de 2024 | 16:59hs.
Los delincuentes fueron alojados en la comisaría local. //Foto: URII.
Los delincuentes fueron alojados en la comisaría local. //Foto: URII.

Un día después del robo que sufrió el ex competidor de atletismo adaptado Marcos Paré, oriundo de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, la Policía detuvo a dos jovenes de la misma localidad y recuperó la rueda de la moto adaptada como triciclo para posibilitar su movilización y el traslado de su silla de ruedas. Los dos implicados fueron identificados y detenidos por los efectivos que, además, hallaron y secuestraron lo sustraído.

El robo fue denunciado por el ex atleta ayer a la mañana, luego de despertarse y notar que uno o más delincuentes quisieron robar su vehículo adaptado (marca Motomel Blitz) que estaba estacionado en el corredor de su domicilio del Barrio Hermoso, pero al no poder llevarlo, forzaron y robaron la rueda posterior izquierda.

Uniformados de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, en base a evidencia, conectaron al delito a Camilo D.S. (18) y Joaquín V. (19), quienes fueron detenidos esta mañana y tras rastrillar una zona de malezas ubicada en el barrio Evita de Villa Bonita, donde viven, encontraron la pieza robada.

Ambos fueron trasladados junto al elemento secuestrado a la Comisaría local, donde permanecen alojados a disposición de la justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?