Buscan promover y difundir la Línea 102 en Santo Tomé y la región

El ministerio de Desarrollo Social se reunió con su referente del municipio de Santo Tomé, en el marco del Proyecto de Promoción y Difusión de la Línea 102.
miércoles 10 de julio de 2024 | 16:54hs.
El encuentro entre coordinadoras locales y provinciales. //Foto: Mercedes Berón.
El encuentro entre coordinadoras locales y provinciales. //Foto: Mercedes Berón.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes a cargo de Adán Gaya, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia y el Proyecto de Promoción y Difusión de la Línea 102, visitó recientemente la localidad de Santo Tomé, como parte de su plan de trabajo que abarca todo el territorio provincial.

La coordinadora del proyecto de Promoción y Difusión de la Línea 102, Lic. Ruth Cuellar, se reunió recientemente con la Trabajadora Social, Evelyn Piestrak, del municipio de Santo Tomé, con el objetivo de programar actividades en el marco del proyecto de Promoción y Difusión de la Línea 102 de la provincia.

Durante el encuentro se dialogó sobre las propuestas del proyecto, además de seguir trabajando articuladamente en materia de Promoción y Difusión de los servicios de la Línea 102 y la planificación de talleres destinados a los niños y adolescentes de dicha localidad .

La Línea 102 es un servicio telefónico gratuito y confidencial de escucha, contención y orientación para niños, niñas y adolescentes al que también se puede llamar ante situaciones de vulneración de sus derechos. La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) acompaña a los organismos provinciales en su implementación, adecuación y fortalecimiento.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?