Gobernador Virasoro presenta la séptima edición de la Feria Educativa

Será este jueves 11 de julio, y contará con guías y charlas sobre la oferta académica de toda la zona.
miércoles 10 de julio de 2024 | 15:29hs.
La oferta educativa de la región a disposición de la comunidad. //Foto: Facebook.
La oferta educativa de la región a disposición de la comunidad. //Foto: Facebook.

Este jueves 11 de julio, desde las 8 y hasta las 12, en el gimnasio municipal de la localidad de Gobernador Virasoro se desarrollará una nueva edición de la Feria Educativa para la cual confirmaron presencia 20 instituciones de diversas ciudades: Santo Tomé, Oberá, Posadas, Apóstoles y muchas más.

"Se podrán conocer todas las ofertas educativas que hay Gobernador Virasoro y la región, además se explicarán y detallarán las políticas de albergue para estudiantes que hay en Virasoro, Posadas y Corrientes Capital", explicó el intendente Emiliano Fernández, exponiendo que el objetivo "es informar la oferta educativa, académica y de oficios que tiene Gobernador Virasoro no solamente para jóvenes que estén terminando sus estudios secundarios, también para adultos y ciudadanía en general".

Como parte de la Feria Educativa que está a cargo del Centro Universitario Municipal, el intendente compartirá un espacio de charla con los jóvenes para intercambiar vivencias de la vida universitaria. "La idea es consolidar el polo de desarrollo académico que Gobernador Virasoro crea y afianza con el paso del tiempo", se apuntó. El Centro Universitario Municipal (CUM Virasoro) es coordinado por la licenciada María Lidia Haesler y Nicolás De La Reta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?