NTVG se presentará en Posadas en el marco de la gira por los 30 años

Será el 27 de agosto en el escenario de Umma, que promete un gran espectáculo tal como sucedió la última vez que pisaron la tierra colorada, hace aproximadamente dos años.
miércoles 10 de julio de 2024 | 13:27hs.
La banda uruguaya llega nuevamente a Misiones el mes próximo.
La banda uruguaya llega nuevamente a Misiones el mes próximo.

La convocante banda uruguaya No te va a Gustar (NTVG) se presentará en Posadas el 27 de agosto, en el marco de la gira internacional con la que celebran 30 años de carrera musical. Será en el escenario de Umma, que promete un gran espectáculo tal como sucedió la última vez que pisaron la tierra colorada, hace aproximadamente dos años.

Sobre la presentación, para la cual ya están en venta las entradas, el guitarrista Pablo Coniberti, desde Uruguay, anticipó detalles de este gran show. "Fuimos muchas veces a Posadas, y siempre es divino el público, muy cálido con nosotros, nos expresa cariño desde que llegamos y se cantan todas las canciones, de la primera a la última, y eso no deja de sorprendernos", expresó.

En el marco de sus tres décadas de carrera musical y un montón de éxitos, en diálogo con el programa Acá te lo Contamos (Radioactiva 100.7), el guitarrista apuntó que "son 30 años de carrera, lo estamos disfrutado mucho y la gira nos exige porque hay un montón de lugares que creemos se merecen tener el festejo con nosotros", y amplió, que "el martes nos vamos a Perú y Chile, después tenemos Estados Unidos, México, y un montón de lugares en los que incluimos a Misiones, y estamos felices por poder hacerlo".

"Esas canciones que a la gente más le gustan no faltan en nuestros shows, y también en esta gira en particular tratamos de incorporar nuestros primeros discos sin dejar de lado las canciones fundamentales, temas nuevos, y de eso se trata un poco esta gira", detalló, advirtiendo a los fanátios que que "este show, inevitablemente, es larguísimo, dos horas y media como mínimo".

Sobre el futuro, Coniberti admitió que "nos gusta ponernos a prueba, colaborar con otros artistas, no quedarnos muy quietos y disfrutamos con lo que es ser una banda como la nuestra, de tocar, de componer, de grabar, y en ese plano hacemos de todo", y adelantó que sobrevuela la idea "de grabar el año que viene", aunque por el momento están "focalizados en la gira, en celebrar los 30 años, porque básicamente el objetivo en este 2024 es mirar para atrás, y que nadie se quede con ganas de escuchar la canción que escuchaba y esa es casi como una meta que nos ponemos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?