Oberá: menor de 13 años fue abusada, padeció graves lesiones y permanece internada

Según la denuncia, hace alrededor de un mes la menor de 13 años comenzó a chatear por Instagram con el acusado, quien el día del hecho la invitó a tomar mates y la sometió sexualmente. La víctima se halla internada en el Hospital Samic
miércoles 10 de julio de 2024 | 11:15hs.

Una menor de 13 años permanece internada desde el jueves pasado a consecuencia de las graves lesiones que padeció por un abuso sexual a manos de un vecino de 21 años del barrio Prosol, de Oberá. La denuncia fue radicada por el padre de la víctima ante la Comisaría de la Mujer. El acusado fue identificado Brahian P., quien permanece detenido desde el viernes.

Por la brutalidad del hecho, la menor padeció una profusa hemorragia y tuvo que ser internada en el Hospital Samic, donde permanece estable. Según le contó la propia víctima a su progenitor, hace alrededor de un mes que comenzó a chatear por Instagram con el acusado, quien el día del hecho la invitó a tomar mates, circunstancia en que la sometió.

Tras el abuso, la jovencita se dirigió hasta la casa de una prima en el mismo barrio, donde observaron su estado y la trasladaron al centro asistencial. Desde el Juzgado de Instrucción Uno se dispuso la activación del protocolo para casos de presunto abuso sexual, como también la detención del sospechoso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?