Tras dos meses volverán a entregar turnos para castración de mascotas en el quirófano móvil

La última vez que la dirección de zoonosis municipal entregó turnos para castraciones fue el 13 de mayo cuando el quirófano fue trasladado a barrio Las Orquídeas
miércoles 10 de julio de 2024 | 11:00hs.

Tras dos meses, se brindarán nuevamente turnos para castraciones en el quirófano móvil, en esta oportunidad desde el departamento de Zoonosis informaron que han trasladado el quirófano a barrio Obrero sobre calle Los Ceibos justo frente a la capilla de la zona. Este previsto que este viernes entreguen los turnos por orden de llegada y que desde ese día comience la atención veterinaria en el lugar.

La última vez que la dirección de zoonosis municipal entregó turnos para castraciones fue el 13 de mayo cuando el quirófano fue trasladado a barrio Las Orquídeas desde ese momento trabajaron en el barrio con el cronograma establecido de castraciones y con la atención primaria veterinaria diaria a las mascotas hasta la semana pasada.

Volverán a las actividades este viernes 12 de julio con la entrega de turnos a partir de las 7 de la mañana en el quirófano móvil ya está apostado en la calle Los Ceibos 361 en barrio Obrero.

Cabe destacar que además de las castraciones gratuitas se realiza atención de clínica primaria, que incluye evaluación de la salud general de las mascotas y servicios como desparasitación, vacunación antirrábica y pruebas de leishmaniasis (según criterio veterinario). Dichas atenciones son por orden de llegada y atienden desde las 7 a las 9 hs de lunes a viernes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?