Más de 200 futbolistas asistieron a la prueba de jugadores del Club Estudiantes de la Plata en Iguazú

En Iguazú fueron 230 los jugadores que concurrieron. El martes el plantel estuvo en Oberá y hoy estará en Posadas
miércoles 10 de julio de 2024 | 10:30hs.

El pasado lunes arribó a Misiones el plantel del área de captación de jugadores del Club Estudiantes de la plata, la convocatoria a la prueba de jugadores era para los clubes que trabajan con atletas de las categorías entre 2003 y 2017. En Iguazú fueron 230 los jugadores que concurrieron. El martes el plantel estuvo en Oberá y hoy estará en Posadas.

La prueba se hizo en el predio de la Liga Regional de Futbol Iguazú, al frente de la prueba de jugadores estuvo el profesor Matías Ortiz del área de captación de Estudiantes de La Plata, la jornada fue acompañada por la Filial Iguazú Cataratas del Club que estuvo en la parte organizativa.

En Iguazú 230 chicos de las categorías 2003 hasta 2017 inclusive, fueron vistos por el departamento del Club Estudiantes de la Plata. Los jugadores recibirán la próxima semana el informe del profesor que los evaluó mediante la intervención de la Filian Cataratas del club que se encargara de contactar a los clubes locales y a los padres de los chicos seleccionados para ir a entrenar durante tres días con el plantel de la categoría a la cual correspondan.

Cabe destacar que el Club Estudiantes de la Plata tanto en categorías infantiles como en juveniles da la posibilidad que los chicos continúen con sus estudios ya sea a nivel primario secundario o terciario.

El Country club de City Bell donde entrenan también el plantel profesional y último campeón del fútbol argentino cuenta con instalaciones de primer nivel y equipamiento que son utilizadas por todas las categorías en Post de un perfeccionamiento continuo para que el club pueda obtener como lo ha realizado hasta ahora el surgimiento de grandes jugadores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?