El entrenador de Canadá reveló qué le dijo a Rodrigo De Paul en el cruce que tuvieron durante el partido

Jesse Marsch ironizó en conferencia de prensa sobre la pelea que tuvo con el ex Racing. Sin embargo, en una cámara especial de TyC Sports se pudo ver cómo se sacaron chispas después de una falta que recibió el Motorcito.
miércoles 10 de julio de 2024 | 8:15hs.

Argentina venció este martes a Canadá por 2 a 0 y clasificó a la final de la Copa América. Rodrigo De Paul fue una de las figuras del partido y protagonizó uno de los momentos más tensos del encuentro al discutir con Jesse Marsch, entrenador del conjunto norteamericano. En conferencia de prensa, el director técnico del seleccionado canadiense fue consultado sobre el cruce con el mediocampista y la respuesta fue contundente. “Se lo vio discutir mucho con Rodrigo De Paul, ¿se puede saber qué se dijeron? Después de que él recibiera una falta, usted se acercó y le dijo algo”, preguntó uno de los periodistas.

 De manera irónica, Marsch respondió: “Solamente le pregunté si estaba bien. Le dije ‘¿estás bien?’ Y él me dijo ‘sí, estoy bien’... Eso es bueno, yo estaba contento de que él estuviese bien”. Una de las cámaras especiales de TyC Sports captó el momento en que ambos se sacaron chispas a un costado del campo de juego. En el video se podía ver al ex Racing pidiéndole al entrenador que se callara la boca, mientras él se reía de forma burlesca.

Las emocionantes palabras de Ángel Di María antes de jugar su último partido con la Selección argentina
La Selección argentina le ganó 2-0 a Canadá y se metió en la final de la Copa América. Uno de los momentos más emocionantes del encuentro fue cuando Ángel Di María salió reemplazado y recibió la ovación de los más de 80 mil espectadores del MetLife Stadium. Tras el pitazo final, Fideo habló con la prensa y dejó emotivas palabras en la previa de lo que será su último partido con la Albiceleste.

La decisión ya está tomada y no hay manera de cambiarla: la final de la Copa América 2024 será el último encuentro de Fideo. Por eso, la emoción ya está a flor de piel y el delantero se mostró conmovido al hablar del tema.

“Ojalá pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta. Es fútbol y pueden pasar mil cosas. Pase lo que pase el domingo 14, creo que me puedo ir por la puerta grande, he hecho todo para irme por esa puerta. Entregué todo, como hoy, como cada partido. Agradecido a mi familia y nada más”, aseguró en DSports mientras la voz le temblaba y los ojos se le llenaban de lágrimas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?