Choque en Alem dejó un hombre fallecido

martes 09 de julio de 2024 | 19:15hs.

Un hombre falleció en la localidad en un siniestro vial en la localidad de Leandro N. Alem, luego de que el auto en el que viajaba haya sido embestido por una camioneta que luego se dio a la fuga. El conductor, aún prófugo, habría cruzado el semáforo en rojo.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones, la víctima fue identificada como Mario Boroski, quien conducía un automóvil Ford. Según precisó el medio Alem News, se trata de un “reconocido vecino y colaborador de la Fiesta de la Navidad de nuestra localidad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17 de hoy, en el ingreso a la ciudad, sobre la ruta provincial 4 casi calle Rivadavia. Fuentes de la Policía de Misiones confirmaron los hechos, pero hasta el momento no trascendieron precisiones debido a que el personal de la Unidad Regional VI trabaja en el sitio.

El otro vehículo involucrado es una Volkswagen Amarok azul que al parecer quedó abandonada sin su conductor. De todas formas el mismo ya fue identificado y está siendo buscado por las autoridades policiales locales.

Nota en desarrollo... 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?