El obereño Santiago Sosa será titular hoy en San Lorenzo

El amistoso ante Peñarol en Uruguay comenzará a las 19 y se podrá ver por Disney+
martes 09 de julio de 2024 | 11:10hs.

A un mes y medio de firmar su primer contrato profesional, el misionero Santiago Sosa tendrá una buena chance para mostrar sus condiciones. Pelota pegada al pie, buen panorama, preferencia por el juego asociado. Así lo caracterizan quienes lo vieron jugar en la reserva de San Lorenzo. Lo dirigía Leandro Romagnoli, el actual técnico de la primera, que hoy le dará la titularidad en un amistoso.

El surgido de Racing de Villa Svea, que llegó al Ciclón de Boedo hace cuatro años, integrará la mitad de la cancha de un equipo con mayoría de titulares en el amistoso ante Peñarol, desde las 19 y con transmisión vía streaming en la plataforma Disney+. Compartirá el medio con Eric Remedi, ya que su habitual ladero, Elián Irala, jugó el miércoles pasado ante Progreso (derrota 2-0 de los suplentes azulgranas).

En el segundo amistoso de la pretemporada en tierras charrúas, y con la mente puesta en la reanudación de la Liga Profesional (sábado 20 a las 15 en el clásico frente a Huracán), los de Pipi Romagnoli formarán con: Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Santiago Sosa; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?