Ni el frío, ni la lluvia opacaron la gran fiesta del Turismo Carretera en Posadas

Miles de fanáticos desafiaron las condiciones climáticas para alentar a su piloto favorito o simplemente presenciar la 8va fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino
martes 09 de julio de 2024 | 10:30hs.
FOTO: Marcos Isaac
FOTO: Marcos Isaac

El autódromo Rosamonte de Posadas volvió a vivir una fiesta inolvidable con la 8va fecha del Turismo Carretera. Más de 15 mil personas enfrentaron al frío y la lluvia para disfrutar de un fin de semana cargado de velocidad y adrenalina.

Fanáticos de Ford, Chevrolet, Torino entre otras marcas llegaron a la pista ubicada en Posadas desde el interior de la provincia, la región y el país para presenciar la carrera la máxima categoría del automovilismo nacional. El frío y la lluvia le dieron un condimento especial al espectáculo, en el cual los fanático y no tan fanáticos fueron preparados con paraguas y mucho abrigo, obviamente no faltó el asadito fierrero tradicional que se repite carrera tras carrera.

“Es la primera vez que presenciamos una carrera y creo que ya nos vamos a hacer fanáticos”, manifestó un grupo de amigos llegados desde Encarnación, Paraguay.

Varios grupos de familias y amigos se hicieron presente también desde el interior de la provincia. “Este tipo de espectáculos son únicos para presenciar”, indicaron. En tanto que también llegaron a la tierra colorada seguidores de la competencia que otras provincias, como Santa Fé, Buenos Aires y Córdoba entre otros. “Nos preparamos para venir, hizo mucho frío, pero de todas formas apoyamos a nuestros pilotos”, marcaron.

En la pista, el espectáculo lo dieron los pilotos, mientras que el público presente le dio el marco espectacular a un fin de semana inolvidable, pese al frío y la lluvia. Nicolás Trosset con su Ford Mustang fue el gran ganador de la 8va fecha del campeonato, mientras que sus escoltas fueron Marcos Quijada (Chevrolet Camaro) y José Manuel Urcera (Ford Mustang).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?