Se realizó el acto por el 9 de Julio en Jardín América

El acto, que contó con la presencia del intendente local, Cesar Daniel Araujo, fuerzas de seguridad, docentes y alumnos de la institución, estudiantes de otras entidades y el público local, se vivió con gran emoción.
martes 09 de julio de 2024 | 10:30hs.
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

En la fecha patria tan especial para los argentinos, donde cada 9 de julio se conmemora el Día de la Independencia nacional, en la ciudad de Jardín América se desarrolló el correspondiente acto en la Escuela N°133 del barrio Lomas de Jardín.

Foto: Esteban González

En una mañana fría, la calidez de los presentes se notó en el establecimiento educativo. El acto, que contó con la presencia del intendente local, Cesar Daniel Araujo, fuerzas de seguridad, docentes y alumnos de la institución, estudiantes de otras entidades y el público local, se vivió con gran emoción. Las palabras alusivas estuvo a cargo del director del predio educativo, Juan Miranda, quien hizo una breve reseña de aquel hito que marcó un antes y un después en el país e incluso llamó a ser ciudadanos de bien, para que las próximas generaciones tengan un buen futuro.

Foto: Esteban González

El acto concluyó con actuaciones artísticas a cargo de las maestras y alumnos de la Escuela, con disfraz de la época, los chicos interpretaron varios números, en los que desde los más pequeños de primer grado a chicos que próximamente culminan la primaria, emocionaron al público con la interpretación del día de la independencia y bailes típicos de nuestra zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?