Copa América

Antes de la semifinal, otro masivo banderazo argentino en Manhattan

Los hinchas argentinos coparon nuevamente Time Square, en la previa de Argentina vs. Canadá
lunes 08 de julio de 2024 | 21:44hs.

Miles de argentinos se juntaron en el atardecer del caluroso Manhattan para armar una nueva fiesta albiceleste frente a la esquina más concurrida de la Gran Manzana. En la víspera del partido del conjunto de Lionel Scaloni en el Metlife de Nueva Jersey, los fanáticos se hicieron ver y sentir.

La movida estaba convocada para las 19 (20 de la Argentina) junto a las escalinatas rojas, en el triángulo que forman la Séptima avenida y Broadway. Hubo bombos, redoblantes, paraguas albicelestes, banderas gigantes y, obvio, cientos de camisetas con el 10 en la espalda.

Las canciones de cancha, con “Muchachos” como la más entonada, sonaba una detrás de otra. Frente a la multitud, un grupo de adolescentes bailaba trap, un Mickey y una Minnie cazaban turistas para hacerse unas fotos y unos dólares y un tour de chinos cruzaba sin entender nada de la situación. Nueva York en estado puro.

Mañana el imponente estadio ubicado en Nueva Jersey volverá a estar completo en sus 82.000 localidades. Los argentinos serán locales, aunque esta vez hay menos hinchas llegados desde la Argentina, a diferencia de lo que ocurrió en la primera ronda aquí, en Atlanta o en Miami.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?