Primera feria productiva en El Alcázar

Será el próximo 13 de julio en la Plaza Central ubicada sobre la ruta Provincial N°11, dando espacio a productores rurales locales, emprendedores, instituciones, enmarcado también con las vacaciones de invierno
lunes 08 de julio de 2024 | 14:48hs.

La localidad de El Alcázar realizará el próximo 13 de julio la Primera Feria de la Diversidad Productiva dando espacio a productores rurales locales, emprendedores, instituciones, enmarcado también con las vacaciones de invierno siendo una alternativa para que los turistas puedan visitar,  teniendo en cuenta que se realizará en la Plaza Central ubicada sobre la ruta Provincial N° 11, también  habrá un diverso servicio gastronómico, música y danza.

Este evento es organizado por la Municipalidad de El Alcázar, el Ministerio del Agro y la Producción  y el Inta. La jornada se iniciará a las 8,30hs  con una capacitación sobre uso de bioinsumos que se viene entregando de manera gratuita a productores de manera gratuita en toda la provincia, para fortalecer la producción en las chacras aportando calidad. También se podrá realizar  intercambio de semillas

A las 10hs será  la apertura oficial del evento y a las 11hs está previsto el concurso de pelado de mandioca, los interesados se pueden inscribir durante la semana en la  oficina de Cultura y Turismo de la municipalidad, o acercarse ese día al evento, abierto para todas las edades y habrá importantes premios para los 4 primeros lugares, cada concursante deberá llevar su cuchillo.

Desde las 16hs está prevista la feria artesanal, productiva, gastronómica e institucional,  a lo que se suman juegos para niños, taller de cocina gratuito  para niños. A las 18hs se presentarán las escuelas de danzas locales y a las 19hs la presentación musical del dúo de música cervecera  Cristian y Claudio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?