Atlanta campeón del torneo de vóley en Bernardo de Irigoyen

El campeonato fue organizado por la Escuela de Vóley Frontera quienes están recaudando fondos para viajar en el mes de septiembre al torneo nacional de tres días "Creciendo Juntos" que se llevará a cabo en la localidad de Leandro N. Alem
domingo 07 de julio de 2024 | 23:20hs.

La lluvia intensa y las bajas temperaturas no fueron impedimento para que durante la jornada de este domingo se lleve a cabo el torneo de vóley masculino pro nacional en la localidad de Bernardo de Irigoyen,

El campeonato fue organizado por la Escuela de Vóley Frontera quienes están recaudando fondos para viajar en el mes de septiembre al torneo nacional de tres días "Creciendo Juntos" que se llevará a cabo en la localidad de Leandro N. Alem.

El Centro Comunitario de la ciudad con el fervor de la hinchada del público entro en calor en las primeras horas de la noche del domingo con la gran final entre los chicos de Atlanta Vóley que gritaron dale campeón venciendo al experimentado equipo de Black Time por 2 -0 con ajustado parcial en el primer set 28-26 y el segundo 25-21. El tercer puesto lugar fue para el team de Sportivo Totó.

Por otra parte, este lunes y martes en el Centro Comunitario se estarán disputando las semifinales y finales masculina y femenina de la Liga Municipal de Vóley organizada por la Dirección de Deportes del mencionado municipio, bajo el marco del Aniversario 103° de la localidad, Bernardo de Irigoyen que respira vóley por estos días, dónde niños, jóvenes y adultos hacen de la práctica de este deporte un gran hobby.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?