Arrúa destacó que el TC generó un “impacto positivo en cada eslabón de la cadena productiva del turismo”

Miles de fanáticos de los fierros además de deleitarse con el espectáculo de la categoría, disfrutaron de los atractivos de la ciudad de Posadas
domingo 07 de julio de 2024 | 21:20hs.
FOTO: Gentileza Berna Bosco
FOTO: Gentileza Berna Bosco

El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, destacó la llegada del Turismo Carretera, el cual dejó aspectos positivos en la economía local. La ciudad de Posadas tuvo mucho movimiento de turistas que llegaron de distintos puntos de la provincia, el país y la región. El hospedaje y la gastronomía fueron la vedette del fin de semana.

En esa línea, en su cuenta de “X”, el Ministro describió que el Turismo Carretera con todas sus categorías es un evento que “genera un impacto positivo en cada eslabón de la cadena productiva del turismo y con el cual comenzamos la temporada de vacaciones de invierno”.

Asimismo, sostuvo que los visitantes que llegaron de distintos puntos del país “disfrutaron de los atractivos de la ciudad y el incomparable paisaje de Misiones”.

Cabe destacar que durante el fin de semana más de 15 mil personas disfrutaron de la 8va fecha del Turismo Carretera que tuvo como ganador en su categoría principal a Nicolás Trosset (Ford), acompañado en el podio por Marcos Quijada (Chevrolet) y José Manuel Ursera (Ford).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?