Crucero perdió en Formosa y sigue sin encontrar el rumbo en el Federal A

Cayó 3-1 en manos de Sol de América para cerrar su participación en la primera fase del torneo muy lejos de la clasificación a la segunda ronda en la zona D y ya pensando en la Reválida
domingo 07 de julio de 2024 | 19:04hs.
El equipo estuvo lejos de encontrar su nivel en tierra formoseña. Foto: Gentileza.
El equipo estuvo lejos de encontrar su nivel en tierra formoseña. Foto: Gentileza.

El equipo de Daniel Brizuela, DT que todavía no pudo ganar en dos presentaciones, estuvo lejos de lograr una pisada sólida en un reducto complicado como el formoseño.

De hecho al cierre de la primera mitad Sol ya ganaba 3-0 y si bien Crucero levantó un poco la imágen en el complemento, el tanto del debutante Franco Darano sólo sirvió para maquillar el marcador. 

Así las cosas el elenco de Garupá cierra la primera fase con 15 puntos en 16 presentaciones producto de tres victorias, seis empates y siete derrotas. Lo que habla a las claras del flojo presente. 

En la próxima fecha el Colectivero quedará libre por lo que puede seguir descendiendo en la tabla de posiciones que hoy lo tiene en el sexto puesto. Sin dudas la realidad es preocupante pero la dirigencia confía en que se puede salir antes del final de la temporada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?