Fútbol: Guaraní fue más certero en los penales y está en semis del Provincial

La Franja derrotó 1-0 a Central Iguazú, igualó la serie 2-2 y desde los doce pasos logró el boleto para instalarse entre los cuatro mejores del torneo
domingo 07 de julio de 2024 | 22:40hs.
La Franja tuvo que que sortear a un duro rival como Central Iguazú desde el punto de penal.
La Franja tuvo que que sortear a un duro rival como Central Iguazú desde el punto de penal.

En una tarde marcada por las postergaciones, Guaraní y Central Iguazú se vieron las caras en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira por la vuelta de los cuartos de final del Provincial.

En la ida, el conjunto de la ciudad de las Cataratas había ganado 2-1 y estaba cerca de la clasificación, pero sobre el final Enzo Kalen encaró y marcó el único tanto del encuentro. Fue 1-0 para la Franja, que igualó la serie 2-2 y todo se definió desde los doce pasos.

Guaraní metió todos los suyos y Pablo Sequeira tapó dos para darle la clasificación a los posadeños a las semifinales del torneo Provincial.

En la próxima instancia, la Franja irá ante el ganador de la serie de Libertad y Luz y Fuerza, que tiene a los de Iguazú al frente por 1-0 y que se definirá el martes en El Soberbio, desde las 15.

Además, también el martes, Mitre se medirá con Tuyutí desde las 15.30 en el estadio Tito Cucchiaroni. El ganador irá ante Brown en la otra semifinal.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?