Familia hospitalizada tras el despiste y vuelco de una camioneta en 25 de Mayo

Miguel A. (50) estaba al mando de la Chevrolet S10, que transitaba por ruta Provincial 8 en sentido hacia Campo Grande. Como acompañantes iba Sebastián A. (17), Elisandro A. (28) y Micaela R. (18). Todos fueron derivados al Samic de Oberá.
sábado 06 de julio de 2024 | 20:22hs.
Peritos de la Policía intervinieron en la escena del siniestro. //Foto: Policía de Misiones.
Peritos de la Policía intervinieron en la escena del siniestro. //Foto: Policía de Misiones.

Cuatro integrantes de una familia fueron hospitalizados tras protagonizar un despiste y vuelco con la camioneta en la que se desplazaban por la ruta Provincial 8, en cercanías de la localidad de 25 de Mayo. Sucedió esta tarde.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía, Miguel A. (50) estaba al mando de la Chevrolet S10, que transitaba en sentido hacia Campo Grande. Como acompañantes iba Sebastián A. (17), Elisandro A. (28) y Micaela R. (18).

Si bien no están claras las circunstancias del siniestro, la camioneta terminó volcada sobre la banquina, con serios daños tras el impacto también contra un árbol. Los cuatro recibieron asistencia en el lugar y fueron llevados en ambulancia al hospital local.

En el citado nosocomio el médico de guardia diagnosticó "politraumatismos varios", y para estudios más complejos decidió la derivación al Samic Oberá, donde permanecen al momento, según fuentes oficiales.

Peritos de la Policía Científica UR-XI realizaron trabajos técnicos de rigor sobre la ruta donde sucedió el siniestro. El conductor fue sometido a una extracción sanguínea para determinar si estaba (o no) alcoholizado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?