Buscan a los padres de un niño de 8 años que caminaba solo en el barrio de Miguel Lanús

viernes 05 de julio de 2024 | 19:57hs.

Un niño de 8 años fue visto en el barrio Miguel Lanús en horas del mediodía de este viernes, con signos de estar perdido y sin la presencia de un mayor. Por ello, la Policía de Misiones intenta ubicar y dar con el paradero de los padres o familiares del pequeño identificado como Santiago Vega.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el hecho fue registrado cerca de las 13.10, cuando un vecino del citado barrio observó al menor que transitaba solo sobre las calles Puerto Argentino y Crucero General Belgrano. Al consultar por sus progenitores, el menor no supo responder. Por ello, fue llevado a la Comisaría de la Mujer de Fátima para resguardarlo y comenzar con los trabajos correspondientes para hallar a los padres del pequeño.

Respecto a las características del pequeño, se pudo saber que vestía una remera bordó manga larga, un pantalón azul y estaba descalzo. Es de tez morena, cabello corto y con una estatura de 1,30 metros.

En tanto, las unidades dependientes de la Unidad Regional X emitieron una circular general para las distintas divisiones y dependencias de la fuerza provincial, además de las distintas fuerzas nacionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?