El club Alto Paraná (CAP) de Puerto Esperanza, se consagró campeón provincial de básquet femenino, en la categoría U-13

Felices por esta concreción en particular y la performance en general de los distintos planteles, donde se está visualizando un gran trabajo en equipo y el incondicional apoyo de la comisión directiva.
viernes 05 de julio de 2024 | 9:05hs.

Con mucha adrenalina se vivió en Eldorado el triangular final de básquet femenino en la categoría Sub-13, donde el club Alto Paraná (CAP) de Puerto Esperanza se consagró campeón. Seis equipos participaron del torneo provincial, llegando al triangular final, Alto Paraná, Mitre (Posadas) y El Coatí (Eldorado). Los resultados de los encuentros: El Coatí 59 vs. CAP 73; CAP 50 vs Mitre 60; y El Coatí 104 vs. Mitre 94, provocaron un triple empate que se dilucidó por diferencia de puntos, consagrándose campeón CAP (+ 4 ptos.), Subcampeón Mitre (0 pts.), y 3ero. El Coatí (- 4 pts.). El plantel campeón contó con las siguientes jugadoras: Zuk, Maleta. Brítez Sol. López, Antonela.

Biassini, Mayquén. Jejer, Maite. Vázquez, Sofía. López, Jennifer. Dening, Mía. Texeira, Anabel. Ávalos, Micaela. Martínez, Luana; y Villa, Josefina. Entrenador, el profe Damián Alonso que refiriéndose a la actuación de sus dirigidas señaló, estamos participando en todas las categorías formativas del básquet provincial en masculino y femenino, con gran empeno y crecimiento. Felices por esta concreción en particular y la performance en general de los distintos planteles, donde se está visualizando un gran trabajo en equipo y el incondicional apoyo de la comisión directiva.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?