Taekwondistas de Iguazú se lucieron en Asunción

Camila Gauto se subió al podio en el SND Arena, polideportivo de la capital paraguaya, en el torneo Sudamericano. Por su parte, Eliana tuvo una loable tarea
jueves 04 de julio de 2024 | 17:39hs.

Desde el 27 hasta el 30 de junio se realizó el IX Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwon-Do ITF . En esta oportunidad el Instituto Eu-iam de la Ciudad de Puerto Iguazú, a cargo de la Sabum Nim Itatí Sotelo IV Dan, tuvo la participación de dos competidoras cinturón Negro II Dan, acompañadas junto a su Coach Boo Sabum Maidana Hugo, quienes participaron en la modalidad de Lucha y Forma. Se trata de Camila y Eliana Gauto, quienes se prepararon por varios meses para representar de la mejor manera a la ciudad de las Cataratas. En el caso de Camila Gauto logro subir al podio ocupando el terecr puesto de su categoría en Formas.

En el caso de Eliana Gauto, logró una muy buena Performance y sigue sumando experiencia ya que se enfrentó a competidoras de élite de diferentes países, aunque en que en ésta oportunidad no subió al podio.

La academia Eu-iam esta en Puerto Iguazú hace varios años y viene marcando presencia en los diferentes torneos que se llevan adelante en la provincia y en los países de las tres fronteras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?