En una rápida intervención recuperaron en Eldorado objetos robados a un adolescente

A punta de pistola, los delincuentes le habían sustraído una mochila y un celular a un adolescente
jueves 04 de julio de 2024 | 12:44hs.

En la madrugada de este jueves, efectivos de la División Motorizada, en el barrio Sarmiento kilómetro 6 de la ciudad de Eldorado, interceptaron la motocicleta con la cual se movilizaban los malvivientes quienes momentos antes a punta de cuchillo habían robado una mochila y un celular a un adolescente.

El joven de 19 años, víctima del asalto, llamó al 911 comunicando que caminaba por la avenida San Martin, cuando imprevistamente fue interceptado por dos individuos que circulaban en moto, quienes tras intimidarle con un arma blanca se llevaron su mochila y el celular.

De inmediato el personal policial  fue alertado de lo sucedido, e inició un amplio despliegue cerrojo, que  terminó en el barrio Sarmiento, cuando los motorizados interceptaron a la motocicleta, quienes  arrojaron la mochila y vehículo  aprovechando la oscuridad de la noche y la espesa vegetación huyendo hacia un monte cercano.

Finalmente, fue secuestrado el ciclomotor y los objetos que fueron robados, mientras que se busca a los autores del hecho, quienes ya fueron identificados por la fuerza provincial.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?