Iguazú: en contra del traslado de sacerdote Carmelo, esperan ser recibidos por el obispo

“El padre Carmelo está contenido, tiene a 1 cuadra el hospital, tiene enfermeras que estaba pendiente de su salud que delicada debido a que padece cáncer hepático entre otras complicaciones “ indicaron.
martes 02 de julio de 2024 | 11:47hs.
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

Desde las 9, un nutrido grupo de fieles e integrantes de la Parroquia de San Antonio se congregó frente a la sede del obispado de Puerto Iguazú para esperar una audiencia con Monseñor Nicolás Baisi. Los fieles solicitan que se revea la desicion del traslado del sacerdote Carmelo Di Pietro que hace 12 años está en San Antonio y padece graves problemas de salud.

El grupo espera ser recibidos por Monseñor Nicolás Baisi e indicaron que esperarán todo el día si fuera necesario a fin de poder reunirse con la máxima autoridad de la Diócesis de Iguazú y solicitar que no sea trasladafo ya que en San Antonio cuesta con toda la comunidad que lo ayuda a enfrentar sus problemas de Salud.

“El padre Carmelo está contenido, tiene a 1 cuadra el hospital, tiene enfermeras que estaba pendiente de su salud que delicada debido a que padece cáncer hepático entre otras complicaciones “ indicaron desde el grupo.

Los fieles indicaron que quieren ser recibidos para poder plantear todas las dificultades que el cura párroco viene sorteando al estar solo en una comunicación con 22 capilla y solicitan que no lo envíen a Pozo Azul donde tendra mayores complicaciones y temen que se enferme.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?