Expo Feria Provincial de Arte y Artesanías en Puerto Rico

Esta muestra nació hace 40 años, en 1984, y después de algunas interrupciones entre el 2010 y el 2020, fue reeditada en el 2022, con continuidad en el 2023, siempre en el Centro Deportivo Municipal, pero este año se muda al Predio Ferial y Cultural
lunes 01 de julio de 2024 | 15:55hs.

La localidad de Puerto Rico se prepara para la Expo Feria Provincial de Arte y Artesanías que se realizará el 6 y 7 de julio en el predio ferial y cultural del municipio, ubicado en José L. Rauber y Raúl Alfonsín, organizado por la municipalidad.

Esta muestra nació hace 40 años, en 1984, y después de algunas interrupciones entre el 2010 y el 2020, fue reeditada en el 2022, con continuidad en el 2023, siempre en el Centro Deportivo Municipal, pero este año se muda al Predio Ferial y Cultural, donde 86 expositores de 17 municipios, entre artistas plásticos, artesanos y manualistas, estarán presentes en esta nueva edición.

El evento contará  con patio gastronómico con distintas variedades de platos, sector de juegos para niños y un sector de espectáculos, donde actuarán el sábado 6, a partir de las 20:30, la Orquesta Folklórica de la Provincia, Patricia Silvero y el grupo Afterlife, de Iguazú.

El  domingo 7, el predio estará abierto desde las 15 hs, a partir de las 20hs   se presentarán el grupo La Guitarreada, la agrupación local Sonkoy, y el cierre con música cervecera a cargo de la banda local Los Vilas.

La Expo Feria Provincial de Arte y Artesanías, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante local y de interés provincial, por la Cámara de Diputados de la provincia. Es un evento de entrada libre y gratuita tanto al predio de exposiciones, como al sector de espectáculos.

El sábado 6, a partir de las 17, abrirá el predio y a partir de las 20 y 30, con una ceremonia de apertura  y reconocimiento a uno de los integrantes de la comunidad de artistas plásticos y artesanos con trayectoria, 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?