Arranca la era de Daniel Brizuela

Cierra su etapa en Santa Inés

Crucero jugará el último partido de la fase de grupos del torneo Federal A como local. Cuando regrese al Andrés Guacurarí será para disputar la Reválida. Desde las 15 se mide ante Unión (S)
domingo 30 de junio de 2024 | 12:30hs.
En casa, Crucero lleva tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.
En casa, Crucero lleva tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.

El torneo Federal A no le está dando, al menos hasta el momento, las alegrías que Crucero hubiese pensado. El Colectivero tendrá esta tarde el debut del tercer técnico en la temporada (dejando de lado los interinatos) y eso habla a las claras de que no es un año sencillo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Desde las 15, el conjunto de Santa Inés será local en el estadio Andrés Guacurarí ante Unión de Sunchales, último en la tabla de posiciones.

Crucero se despedirá de su gente en esta zona D, ya que la próxima fecha jugará fuera de casa y en la última quedará libre. Regresará a su reducto para disputar la Reválida, que será una historia muy distinta.

Habrá caras nuevas esta tarde en Santa Ines, porque Daniel Brizuela debutará como entrenador del conjunto misionero y se convertirá en el tercer DT en apenas 15 partidos (con el de esta tarde) para Crucero en la presente temporada.

Arrancó el torneo Gustavo Módica y se fue en la fecha 3 tras la derrota con San Martín en Formosa y dos empates en el inicio del certamen.

En la fecha 5 debutó Federico Rosso, quien acusó problemas personales y se fue del Colectivero en la fecha 14 con una marca de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

En medio del corto ciclo del rosarino, Crucero se metió entre los mejores cuatro de la zona D y peleó por el segundo lugar.

Brizuela completará la fase de grupos, aunque ya sin chances de clasificarse a la pela por el ascenso. Deberá buscar ese sueño a través de la Reválida, en la que también deberá pelear por mantener la categoría.

Es por eso que los dos encuentros que le quedan a Crucero son vitales para sumar y, en la próxima etapa, no pelear por no descender.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?