Cruzada solidaria para una familia que perdió todo en el incendio de su casa en Campo Ramón

Los daños materiales fueron totales. Para coordinar algún tipo de aporte, los números de contacto son: 3755238473 y 3755395446. "Todo sirve en estos momentos", apuntaron. La familia está compuesta por dos adultos y tres chicos de 16, 10 y 2 años.
sábado 29 de junio de 2024 | 21:50hs.
El fuego redujo a cenizas la vivienda. //Foto: URII.
El fuego redujo a cenizas la vivienda. //Foto: URII.

Un desperfecto eléctrico fue el detonante de un incendio que consumió por completo una vivienda en el municipio de Campo Ramón, y en consecuencia, dejó en la calle a una familia. Pero la reacción de la comunidad fue inmediata y se inició una cruzada solidaria para ayudar a los damnificados.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Territorio, el incendio ocurrió aparentemente después del mediodía, y afortunadamente no había nadie en la casa situada en el Lote 66 de Sección Décima. Los daños materiales fueron totales.

El propietario, Fernando Gómez (40), explicó a las autoridades policiales que esta mañana al encender la luz de la sala escuchó una explosión que provenía del cielo raso, pero como seguía teniendo energía eléctrica le restó importancia. Sobre el mediodía salió junto a su grupo familiar y cuando regresaron se topó con el desastre. El fuego había consumido todo a su paso.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Bonita realizaron pericias, confirmando que el incendio fue provocado por una falla electrica (cortocircuito).

La comunidad no se quedó de brazos cruzados y comenzó a motorizar la ayuda apelando a la solidaridad de los misioneros. "Se quedaron con lo puesto, si alguien puede colaborar con algo será de gran ayuda", expuso una sobrina en redes sociales, dando cuenta que la familia, además de Fernando, está compuesta por Carolina de Olivera, y tres hijos de 16, 10 y 2 años.

Para coordinar algún tipo de aporte, los números de contacto ofrecidos son: 3755238473 y 3755395446. "Todo sirve en estos momentos", apuntaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?