San Vicente: investigan la muerte de un hombre encontrado sin vida y flotando en una laguna

El juzgado interviniente dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para realizar todos los exámenes correspondientes
jueves 27 de junio de 2024 | 19:04hs.
Foto: Archivo El Territorio
Foto: Archivo El Territorio

La Policía de Misiones investiga la muerte del ciudadano Silvio Lería, de 37 años, quien fue encontrado en la tarde de este jueves sin signos vitales y flotando en una laguna artificial ubicada en el kilómetro 44 de la ruta provincial 221, a la altura de San Vicente. El hecho está caratulado como muerte dudosa.

Según fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el hallazgo del cuerpo fue registrado cerca de las 14:16, cuando efectivos de la Unidad Regional VIII tomaron conocimiento que habría una persona sin signos vitales en un lago ubicado al costado de la citada arteria.

En tanto, personal de la Comisaría Segunda se dirigió a la zona, donde constataron lo denunciado. Allí, encontraron el cadáver del hombre de 37 años que se encontraba flotando en el canal de agua artificial. A su vez, los uniformados se entrevistaron con Demetrio R., quien manifestó ser el propietario del lugar y expresó que la víctima era su empleado desde hace 3 años y que vivía en el lugar.

En esa línea, el hombre indicó que la última vez que había visto a Silvio fue en la tarde del último lunes -cerca de las 16:40- cuando vio que salió de la propiedad para ir a un kiosco. Sin embargo, expresó, nunca regresó.

Trabajó en el caso personal de la División Científica de la UR VIII, quienes realizaron tareas técnicas en el lugar. Asimismo, el occiso fue examinado por la médica policial en turno, quien diagnosticó “cuerpo sin vida flotando en aguas de Tajamar en estado de rigidez cadavérica, sin presencia de lesiones físicas externas visibles; muerte dudosa”. Por ello, solicitó una autopsia para determinar la causa de muerte.

El juzgado interviniente dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para realizar todos los exámenes correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?