Torneo Provincial: se ponen en marcha los cuartos de final

El fin de semana se iniciarán los cruces con partidos en Apóstoles, Oberá y Puerto Iguazú. El campeón se ganará un lugar en el torneo Regional
jueves 27 de junio de 2024 | 18:30hs.
La Franja derrotó por penales a Puerto Argentino de San Pedro.
La Franja derrotó por penales a Puerto Argentino de San Pedro.

La acción se abrirá el domingo en Oberá, donde Atlético Oberá será local ante Brown, a partir de las 15 y en el estadio Alfonso Feversarni. El Decano viene de eliminar a Nacional de Puerto Piray, mientras que el Verdirrojo dejó en el camino a Vicov, por penales, en un encuentro que terminó con un jugador del Rutero preso.

A las 15.30 y en Puerto Iguazú, Central Iguazú recibirá a Guaraní. El Naranja eliminó a Aemo de Oberá, mientras que la Franja sufrió para sacar del torneo a Puerto Argentino de San Pedro y recién lo eliminó en los penales.

En Apóstoles, Tuyutí recibirá a Mitre desde las 16 en el estadio General Belgrano. Ambos compartieron la zona 1, que quedó en manos del Auriazul. El dueño de casa sacó en octavos a Victoria, mientras que Mitre, que defiende el título, le ganó con un global de 13-1 a Sol de Mayo de Colonia Liebig.

Además, a las 17.39, Luz y Fuerza será local en Puerto Iguazú ante Libertad de El Soberbio. El Eléctrico viene de dejar en el camino a Luz y Fuerza, mientras que Libertad derrotó en su serie de octavos a Crucero.

El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta y el ganador del torneo Provincial clasificará al próximo torneo Regional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?