Se definieron los campeones del torneo 103 aniversario de Bernardo de Irigoyen de Vóley

Entre las Damas las mejores fue el equipo 8 de Mayo y en masculino se impuso el equipo del Ejército Argentino  
martes 25 de junio de 2024 | 1:16hs.

Este lunes finalizo en Bernardo de Irigoyen la Liga de Instituciones Públicas de Vóley denominado ‘Torneo 103 Aniversario de Bernardo de Irigoyen’ organizado por la Dirección de Deportes municipal.

En las primeras horas de la noche se enfrentaron en la final las damas de 8 de Mayo perteneciente a la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones vencieron en un emocionante partido a las chicas de Las Docentes. El partido comenzó con Las Docentes dominando el primer set, obligando a las policías a ajustar las tácticas de juego para terminar ganando el segundo y tercer set consagrándose así campeonas.

En tanto que la final masculina fue disputada por Gendarmería Nacional quien cayó ante el team del Ejército Argentino ‘Cazadores Monte XVIII’ por 2 a 0 quedándose así este último con el  primer puesto del torneo.

Por otra parte, las chicas de 8 de Mayo de Bernardo de Irigoyen este miércoles participarán del provincial de vóley del Torneo 168°Aniversario de la Policía de Misiones en la ciudad de Posadas, donde enfrentarán a las ya clasificadas chicas de Eldorado perteneciente a la Unidad Regional III y las correspondientes anfitrionas de la URI.

Además, clasificaron para dicha competencia los equipos masculinos de la URVI de Leandro N Alem, la URV de Puerto Iguazú y la URI de Posadas. Todos los partidos se disputarán en el CEPARD.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?