Investigan la muerte de un joven que recibió un balazo tras discutir con su suegro

Si bien una de las versiones que deslizaron que la víctima habría realizado el disparo de forma accidental, no se descarta que, en medio de una discusión, el demorado haya tenido algún tipo de responsabilidad en el hecho
lunes 24 de junio de 2024 | 5:30hs.

Efectivos policiales de Pozo Azul y autoridades del Juzgado de Instrucción de San Pedro investigan por estas horas las circunstancias de la muerte de un joven de 21 años que recibió un disparo de escopeta en el cuello, minutos después de protagonizar una acalorada discusión con su suegro.

Si bien una de las versiones que deslizaron pesquisas del caso apunta a que la víctima habría realizado el disparo de forma accidental, los pesquisas no descartan que el otro implicado en la discusión haya tenido algún tipo de responsabilidad en el hecho por lo que por estas horas permanece en carácter de demorado y en averiguación del hecho.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de Colonia Piray Guazú, sobre la ruta provincial 20, en Pozo Azul. Personal policial tuvo que intervenir para asistir a César Ariel Gisyn, un joven de 21 años que en horas de la tarde del sábado mantuvo una pelea con el padre de su pareja; identificado como Héctor Joel F. (38).

El joven fue encontrado sin vida y según el examen del médico policial que intervino se estableció que presentaba lesiones contusolaserantes de carácter penetrante en el lazo izquierdo del cuello y recomendó que se practique autopsia para determinar bajo qué circunstancias se produjo el disparo que terminó con la vida de Gisyn.

Además, los uniformados tomaron declaración al suegro del fallecido quien sostuvo que el propio joven se habría accionado una escopeta que portaba en esos momentos.

Más allá de esto, por orden del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro se dispuso que Héctor F., permanezca demorado hasta tanto se avance con otras diligencias dispuestas en el marco de este caso.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?