Santo Tomé: novedosa propuesta para mirar al pasado

La exposición de monedas, medallas, papel moneda y estampas, de la colección de Antonio “Tono” Da Silva, abrió sus puertas el jueves 20, y permanecerá hasta mañana, lunes 24 de junio en la Casa del Bicentenario (San Martín y Víctor Navajas) de Santo Tomé
lunes 24 de junio de 2024 | 1:30hs.

El recopilador histórico Antonio “Tono” Da Silva, un testimonio viviente de grandes hechos ocurridos en nuestro pueblo, abre las puertas de su colección de monedas, medallas, papel moneda y estampas para la comunidad.

Desde la Dirección de Cultura y Turismo Municipal se indicó que la colección se encuentra a disposición del público a partir de este jueves 20 de junio, y permanecerá disponible hasta el lunes 24, inclusive. El horario estipulado es de 9 a 12, y de 16.30 a 21.30 horas, en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín y Víctor Navajas de Santo Tomé. Se trata de una propuesta diferente, con la opción de mirar al pasado, indagar, y aprender con la mirada puesta en el futuro.

“Tuve el honor de asistir a la inauguración de la exposición de la Colección de Antonio ‘Tono’ Da Silva en la Casa del Bicentenario. Esta destacada muestra presenta una impresionante variedad de monedas, medallas, papel moneda y estampas. La colección ofrece una valiosa oportunidad para apreciar piezas históricas que narran la evolución y la riqueza cultural de nuestra sociedad”, expresó el intendente Augusto Suaid.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?