Un adolescente que trabajaba como sereno en un garaje se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado

Durante la madrugada el chico quiso resguardarse del frío, pero no se levantó a tiempo. Su compañero de trabajo lo encontró muerto.
viernes 14 de junio de 2024 | 12:45hs.

Un adolescente de 15 años se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado. La tragedia ocurrió este jueves en la madrugada, en la intersección de la Avenida Lorenzo Cobello y Florencio Varela de la ciudad Villa Ángela, provincia de Chaco.
 
 El joven fue identificado como Cristian Gómez. Era su primera noche de trabajo como sereno de camiones en el estacionamiento de la Cooperativa Emilio Alal. Según contó su amigo y compañero, Gómez se acostó debajo del vehículo a las 4 de la madrugada porque tenía frío y se quedó dormido.

Dos horas después, el amigo intentó despertarlo y le dijo que tenía que levantarse porque los camiones iban a comenzar a moverse, pero el chico no salió. Luego de eso el hombre se fue hasta su casa por 15 minutos y cuando volvió, encontró el cuerpo de Cristian Gómez aplastado, aunque no había ningún camión en el estacionamiento, según informó el diario La voz del Chaco.

La policía y los paramédicos llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero solo pudieron constatar que el chico había fallecido por las graves heridas. El médico forense determinó que la causa de muerte fue aplastamiento. La causa quedó a cargo de la fiscal Gisela M. Oñuk, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue del hospital local. También se secuestró el camión para examinarlo. Una ciclista fue atropellada por un tren cuando intentaba sacarse una selfie mientras la locomotora se acercaba, en el municipio de Uberaba, Triângulo Mineiro, Brasil.

 Según se puede ver en las imágenes, un grupo de amigas intentaba sacarse una foto con la formación, aunque el conductor tocó varias veces la bocina para avisarles del peligro. Al instante, embistió a una de ellas que luego terminó impactando con otra de las mujeres. Poco después, se escuchó a una mujer gritar: “Acostate, acostate” . Una de sus compañeras le preguntó: “Qué pasó” , y ella respondió: “Me golpeó”. Otra ciclista intentó calmarla: “Cálmate, no pasa nada, respira, respira”.

Los bomberos que asistieron a la ciclista la trasladaron a un hospital de la zona, donde aseguraron que llegó consciente. Además, informaron que mientras atendían a la víctima, ella dijo que no evaluó que estaba tan cerca del tren. Según dijeron, solo se fracturó una costilla, mientras que una amiga sufrió un corte en el muslo debido al impacto.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?