Ituzaingó: Gendarmería decomisó 323 neumáticos que eran enviados por encomiendas

Se trataron de 255 bultos interdictados en Villa Olivari. Un total de 323 neumáticos de distintos rodados y medidas de origen extranjero, valuado en $ 17.737.939,71
miércoles 12 de junio de 2024 | 13:00hs.

El Juzgado Federal de Corrientes, integrantes de la Sección “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, realizaron esta mañana la apertura de encomiendas que eran trasladadas en un vehículo que pertenece a una empresa de transporte logístico, las cuales habían sido interdictadas bajo la sospecha de contener mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”.

El camión fue ubicado en un costado del escuadrón 47 en el barrio Gral. San Martín y desde allí los efectivos comenzaron a bajar los bultos. Dentro de la paquetería hallaron un total de 323 neumáticos de distintos rodados y medidas de origen extranjero, los cuales no contaban con el aval aduanero que justificara su legal ingreso al país.

Personal de AFIP / Aduana de la delegación de Posadas tasaron la mercadería en $ 17.737.939,71. Informado de los resultados, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los neumáticos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?