¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Delincuente fue captado por las cámaras del 911 robando una moto en el centro de Posadas

martes 11 de junio de 2024 | 21:00hs.
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Tras el rastreo de las cámaras del 911 y trabajos de inteligencia, se capturó a un delincuente que fue grabado robando una motocicleta estacionada en la calle San Luis, centro de la ciudad de Posadas. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la investigación se inició a raíz de la denuncia del damnificado, un joven de 26 años, quien informó que le habían sustraído su motocicleta marca Corven de 110cc que estaba estacionada en la intersección de la calle San Luis y Santiago del Estero.

Por este motivo, los investigadores de la Unidad Regional I llevaron a cabo amplias pesquisas en la zona y, tras el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del 911, lograron observar el momento en que el sospechoso se llevaba la motocicleta. Luego, se desplegó un operativo de búsqueda y captura, notificando a todas las dependencias. Cerca de las 22 horas, el sospechoso fue arrestado en la avenida Santa Catalina.

Continuando con la investigación, esta mañana los agentes lograron recuperar la moto que había sido vendida a un hombre que residía en la avenida Lavalle y Almirante Brown. Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Respecto al vehículo recuperado, luego de los trámites correspondientes será restituido a su propietario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?