¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El rugbier misionero Martín Bogado vuelve a Francia

Tras su paso Highlanders de Nueva Zelanda, el wing volverá a tierra francesa para sumarse al plantel de Oyonnax
martes 11 de junio de 2024 | 20:03hs.

Después de quedar afuera de las semifinales del Super Rugby Pacific, la participación de Highlanders en la temporada llegó a su fin. Posteriormente de la caída ante Brumbies en playoffs, el equipo de Dunedin anunció que el misionero Martín Bogado no será tenido en cuenta para la próxima edición del certamen entre franquicias oceánicas. ¿Cuál será el próximo destino del argentino?

Después de quedar afuera de las semifinales del Super Rugby Pacific, la participación de Highlanders en la temporada llegó a su fin. Posteriormente de la caída ante Brumbies en playoffs, el equipo de Dunedin anunció que Martín Bogado no será tenido en cuenta para la próxima edición del certamen entre franquicias oceánicas. ¿Cuál será el próximo destino del argentino? Volverá a Francia, para jugar en Oyonnax.

"Mientras concluimos nuestra temporada 2024, solo queremos aprovechar la oportunidad para decir gracias, adiós y buena suerte a nuestros jugadores que terminan su tiempo con esta camiseta. Bien por ustedes amigos", publicaron desde las redes sociales del club.

El wing posadeño, surgido del club Centro de Cazadores, estuvo lesionado en el arranque de la temporada y pudo disputar seis partidos durante el año (Brumbies, Western Force, Moana Pasifika, Crusaders, Blues y Hurricanes), sin marcar puntos. Además, debido también a problemas físicos en la cadera, tampoco pudo ser parte del plantel para el último encuentro frente a los australianos por un lugar en las semifinales del torneo.

Luego de dos años desde su llegada a Highlanders, sumó un total de 499 minutos en cancha, siendo su última aparición el pasado 18 de mayo y apoyando dos tries en la temporada pasada (ante Fijian Drua).

¿Cómo continuará la carrera de Bogado? El misionero volverá a Francia para sumarse al plantel de Oyonnax. Con pasado conocido en Bayonne, el back será parte del equipo que jugará en el ProD2, en búsqueda de volver al Top 14 francés.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?