Posadas: exconvicto con frondoso prontuario fue detenido por robar ropa deportiva

martes 11 de junio de 2024 | 20:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un exconvicto con frondoso antecedentes por robo, identificado como Claudio Daniel Batista (44), fue detenido en la tarde de este martes luego de ser acusado de robar un local comercial en la mañana del pasado viernes, ubicado sobre la calle San Lorenzo de la capital provincial, de donde se llevó un celular, una cámara de seguridad y prendas de vestir.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que la detención se concretó luego de distintas averiguaciones practicadas y registros de cámaras de seguridad del lugar.

Fue así que, cerca de las 14, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas junto con la Mini Brigada de la Comisaría Decimosexta lograron ubicar y detener en la vía pública al conocido exconvicto. Continuando con las tareas investigativas se estableció que parte de lo sustraído fue comercializado en distintos puntos de Posadas.

En tanto, se procedió al secuestro de 45 tops deportivos para damas y niños. En consulta con el Secretario del Juzgado de Instrucción, se dispuso que se proceda a la notificación del motivo de la detención del acusado y al secuestro de las prendas sustraídas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?