¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

La Leona Agustina Albertario blanqueó su romance con otro futbolista tras su separación de Lucas Alario

La jugadora de la selección argentina de hockey sobre césped hizo pública su nueva relación a través de las redes sociales.
martes 11 de junio de 2024 | 19:48hs.

Agustina Albertario, una de las figuras de Las Leonas que se prepara para los Juegos Olímpicos de París, tiene nuevo amor. Tras su separación de Lucas Alario, con quien estuvo en pareja durante más de un año y medio, la jugadora decidió blanquear su romance con otro futbolista. Se trata de Lautaro Rinaldi, quien supo vestir la camiseta de Argentinos Juniors y que ahora milita en el club La Serena, en la segunda división de Chile.

La jugadora de la selección argentina de Hockey sobre césped decidió hacer pública su relación a través de algunas historias en las redes sociales, donde se la ve súper feliz y enamorada.


Agustina Albertario se prepara para jugar los Juegos Olímpicos con Las Leonas. (Foto: Instagram agusalbertario)

“Necesitando una dosis de Lauti Rinaldi” escribió hace algún tiempo atrás la deportista, cuando estaba de gira con al Selección nacional y él con su equipo, en Chile.

El futbolista, tampoco se quedó atrás con los piropos. En varias de las publicaciones de la jugadora hay comentarios suyos del tipo “sos un afano” o emojis de bomba o corazones.

Agustina Albertario y el futbolista Lautaro Rinaldi están en pareja desde hace algunos meses. (Instagram LautiRinaldi)


Sin dudas, el tema de la distancia es un tema particular y difícil en los deportistas de elite, como es el caso de Lautaro y Agustina. Sin ir más lejos, por este mismo motivo Albertario y Alario habían decidido separarse, ya que él estaba jugando en Alemania y ella en Argentina.

“Con Luqui decidimos separarnos. Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil”, había dicho en aquel momento.

“Necesitando una dosis de Lauti Rinaldi” escribio hace algún tiempo Agustina cuando estaba de gira con la Selección nacional. (Instagram AgustinaAlbertario)

Hoy, pese a la distancia, ella vuelve a apostar al amor mientras se prepara para disputar los Juegos Olímpicos con Las Leonas, en el mes de julio.

Cuándo juegan Las Leonas en París 2024
Las Leonas serán parte de la zona B de la competencia, que arranca del 27 de julio y finaliza el 9 de agosto. El equipo argentino enfrentará en la primera parte a Australia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica.
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?