¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Jardín América y Luz y Fuerza se enfrentan este domingo por el Provincial

La ida se va a jugar en suelo jardinense y se define en Iguazú para saber quien accede a siguiente etapa
martes 11 de junio de 2024 | 19:39hs.
Club Jardín América, local este domingo
Club Jardín América, local este domingo

El Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol llega a su tramo decidivo. Los octavos de final arranca este fin de semana largo y los equipos se preparan para tal acontecimiento. El Club Jardín América, este domingo va a recibir al Club Luz y Fuerza de Puerto Iguazú, por el encuentro de ida y se va a definir una semana después en la ciudad de las Cataratas.

El 'lobo' jardinense clasificó en segundo puesto de la zona 4. El último partido empató de local ante Puerto Argentino de San Pedro 2 a 2, encuentro que caía 2 a 0 en la primera parte y en el complemento lograron igualar el resultado, sino iba a ser el conjunto sampedrino quien clasificaba en segundo puesto. Además, el plantel jardinense va por su cuarto título Provincial, el último que obtuvo fue en el año 2018 con la final ganada al Club Iguazú de Leandro N. Alem.

Por otra parte, el equipo iguazuense concluyó en primer lugar en la zona 6, por ello va a definir de local esta llave y buscará situarse entre los 8 mejores de la provincia. El 'Eléctrico' tiene jugadores de peso en su plantel, por ejemplo Dario Cardozo, con paso en Guaraní Antonio Franco, Matias Urdapilleta y Lucas Corbalan, que vistieron la camiseta de Nacional de Puerto Piray.

A su vez, un partido muy especial van a tener Esteban Mendoza y Richard Diaz, ambos vistieron la camiseta del Club Timbó de Jardín América, eterno rival del 'Lobo', por lo tanto en la ida tendrán la posibilidad de volver a suelo jardinense para conseguir un buen resultado y definir en Iguazú la serie.

El partido de ida por los octavos de final se va a disputar este domingo 16 de junio a partir de las 16 horas. La revancha se prevé que se dispute el domingo 23 del corriente mes aun con horario a confirmar.

Luz y Fuerza de Puerto Iguazú.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?