¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Liga Posadeña: Mitre goleó y se subió a la cima de su zona

El Auriazul venció 5-0 a La Picada y ahora comparte el liderazgo del grupo A junto a Atlético Posadas en el torneo Apertura
martes 11 de junio de 2024 | 20:00hs.

Mitre no detiene su buen andar en el torneo Apertura de la Liga Posadeña. En el postergado de la fecha 6, el conjunto de Rocamora se hizo fuerte en la cancha auxiliar de Crucero, en la que hizo de local, y goleó 5-0 a La Picada. Guido Da Silva, Manuel Roa en dos oportunidades, Ulises Silveira y Tobías Rodríguez convirtieron los tantos del encuentro.

Con este resultado, el conjunto auriazul llegó a los 18 puntos y alcanzó a Atlético Posadas en lo más alto de la zona A, aunque Mitre aún tiene pendiente un partido y, de sumar, podría quedar como el único puntero del grupo. Además, Mitre quedó bien perfilado para asegurar su pasaje a los cuartos de final en la próxima jornada.

La Picada, por su parte, no pudo contra el poderío auriazul y se quedó en 9 unidades. Si bien todavía se mantiene en puestos de clasificación a los cuartos de final, el Tren del Oeste tiene tres puntos más que El Brete, pero los de San Isidro tienen dos partidos menos y pueden superarlos si logran sumar al menos cuatro puntos en esos juegos.

La acción de la Liga Posadeña continuará este miércoles con dos encuentros de la zona A. Desde las 15.30 y en Corpus, el Tricolor se medirá con Colectiveros por el pendiente de la fecha 5, mientras que a la misma hora, pero en la cancha auxiliar de Crucero, el dueño de casa se medirá con Santa Ana en el encuentro que marcará el inicio de la fecha 8.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?