¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Ciclismo: una cuarta fecha a puro pedaleo en Posadas

El Campeonato Misionero de Ciclismo tuvo una nueva cita el domingo en el Parque de la Ciudad con victoria de Nazareno Yery en Elite. También hubo grandes carreras en las distintas categorías
martes 11 de junio de 2024 | 16:50hs.

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo se disputó el fin de semana en Posadas, en el circuito del Parque de la Ciudad, y tuvo como vencedor en la Elite, Nazareno Yeri. Además hubo acción en el resto de las categorías en la cita organizada por la Asociación Misionera de Ciclismo.

En la Elite, Nazareno Yeri, que representó a Chaco, se impuso seguido de seguido por Darío Velázquez y Oscar Mingo, de Posadas, quienes completaron el podio. En tanto en la Elite II fue ganada por Diego Duarte de Santo Tomé, Corrientes.

Podio de Elite.

En las categorías Másters, Sandro Fidiuk de Virasoro Corrientes se subió a lo más alto del podio en Máster B; secundado por Sebastián Alvarenga de Posadas y en el tercer lugar llegó Albert Greloy de Santo Tomé, Corrientes. En Máster C, Adolfo Koropeski, también de Santo Tomé, fue primero; José Insaurralde de Posadas terminó segundo y Carlos Festey, de Virasoro, fue tercero.

Más alegrías

En Máster D, el oro fue para el correntino Norberto Storti; la plata para Edilberto Bianchi de Posadas y Raúl Areco, de Santo Tomé, fue tercero; mientras que en Máster E, Rubén Mariño fue el ganador seguido por Roberto Gassmann, ambos de Posadas.

Entre los más chicos, en la categoría Rueditas el ganador fue Matías Ruiz Vargas de Posadas; en la de 6-7 años fue la posadeña Alina Blanco quien llegó primera; y en la de 8-9 años, Martín Flores de Posadas fue primero, seguido por Carlos Haupt de Oberá.

En la de 10-11 años, Jano Báez se subió a lo más alto y Luciano Frutos fue segundo, ambos de Posadas y en la categoría 2008-2009-2010, festejó Josefina Blanco de Posadas. 

La próxima fecha del Misionero de Ciclismo será el 7 de julio, en la costanera de Garupá en homenaje a Adolfo Klekailo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?