Colonia Alberdi: buscan a un joven de 20 años desaparecido desde el lunes por la tarde

Según precisaron familiares, el joven salió en busca de leña sin regresar hasta el momento. Además sumaron que el joven sufre un cuadro depresivo por no conseguir trabajo
martes 11 de junio de 2024 | 13:03hs.

Familiares, amigos y la policía busca a Daniel Maximiliano Steinke (20), quien se ausentó de su vivienda ubicada en el Barrio 10 Viviendas de Alberdi, en la tarde del lunes para buscar leña en un monte cercano al domicilio y desde entonces no regresó.

Daniel mide 1,70 metros, de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio castaño claro, ojos celestes y vestía remera mangas cortas marrón claro, pantalón largo de gimnasia negro con rayas blancas y ojotas. Familiares dieron a conocer que el joven está atravesando un cuadro depresivo por no conseguir trabajo, además de otros problemas personales.

Varios Efectivos de la Comisaría local con el apoyo de otras Dependencias de la Unidad Regional II, familiares y conocidos se encuentran trabajando para dar con su paradero, realizando rastrillajes por el monte y chacras vecinas. Ante cualquier información, comunicarse a la Línea de Emergencia 911 o acercarse a la Dependencia policial más cercana.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?