¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Concepción de la Sierra: demoraron a un menor por el robo de 150 mil pesos a un odontólogo

El menor sustrajo dinero en efectivo y herramientas de odontología de un consultorio. Al ser demorado los efectivos lograron recuperar el dinero sustraído
martes 11 de junio de 2024 | 12:45hs.

Efectivos de la comisaría de Concepción de la Sierra demoraron en las últimas horas a un menor de 15 años por el robo de más de 150 mil pesos y herramientas odontológicas en un consultorio de odontología ubicado sobre la calle Dr. Giménez. Fuentes policiales dieron a conocer que el procedimiento se realizó en la noche del lunes, luego de que un hombre de 44 años, denunciará que entre las 9 y 12 horas del domingo, habían forzado una ventana para ingresar a su consultorio odontológico, del cual se llevaron 155.100 pesos en efectivo y herramientas odontológicas varias.

Tras llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, se estableció que un joven de 15 años, no sería ajeno al hecho. Así fue que lograron dar con el menor y en su poder los efectivos secuestraron una caja que contenía el dinero sustraído en el ilícito. Consultado el Juzgado Correccional N° 2, Secretaría N° 2 de Posadas, se dispuso que se notifique la instrucción de la causa y que el menor sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?