¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Se viene la Copa América y una aerolínea aprovecha para “llevar campeones” a todos lados

La nueva campaña de Aerolíneas Argentinas, sponsor oficial de la AFA, se subió al próximo debut de la selección campeona del mundo para lanzar promociones y financiación.
martes 11 de junio de 2024 | 12:15hs.

Después del amistoso en el que la Selección Argentina venció por 1 a 0 a Ecuador, cada vez falta menos para el arranque de la Copa América, torneo en el que Messi y compañía van a defender el título conseguido en 2021.

 No solo campeones de América, sino campeones del Mundo un año más tarde, la Selección Argentina inspira a toda una generación de deportistas y también todo tipo de campañas publicitarias.

Aerolíneas Argentinas es nuevamente sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino y junto con esta presencia lanzó la campaña “Llevamos Campeones” en cada uno de los vuelos. La propuesta incluye un avión Airbus 330 con ploteo conmemorativo y promociones para volar por Argentina y a la Copa América en Estados Unidos que se darán a conocer en las próximas semanas.

En Aerolíneas, lanzaron una promoción de financiación con hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados y 6 cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas de crédito. La promoción es válida hasta el 16 junio y aplica para vuelos por la Argentina hasta el 30 de noviembre de 2024. Los tickets podrán adquirirse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas (disponible en iOS y Android), en la página web, www.aerolineas.com.ar, en sucursales de la compañía o a través de las agencias habilitadas.

De esta manera, quienes simplemente estén planificando un viaje de placer por el país podrán hacerlo financiado a mediano plazo a través de las cuotas y además tal vez viajen en el Airbus 330 con las imágenes de los campeones del mundo, justo antes de volver a verlos brillar en un torneo internacional

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?