¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Lo denunciaron por engañar a jóvenes prometiéndoles debutar en equipos profesionales de fútbol

lunes 10 de junio de 2024 | 21:40hs.
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 33 años fue detenido esta tarde por la Policía en Comandante Andresito acusado de engañar a jóvenes prometiéndoles debutar en equipos profesionales de fútbol. Los damnificados manifestaron haber pagado sumas que van desde los 720 mil pesos para que sus hijos sean llevados a Buenos Aires a un centro de capacitación, para luego pasar a las inferiores de AFA Juniors.

Cerca de las 16:30 horas de este lunes, los agentes de la comisaría de Andresito tomaron conocimiento que un grupo de personas estarían increpando a dos sujetos en el barrio Quintas Bajas. Por ello, se trasladaron al lugar, dónde constataron la situación. Allí, varios tutores afirmaban haber pagado altas sumas a Leonardo A. A., para que sus hijos sean llevados a Buenos Aires para pruebas y capacitación en fútbol con miras profesionales.

Ante tal situación, Leonardo y un supuesto cómplice fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. Por otra parte, varios padres se encuentran en la dependencia policial realizando la correspondiente denuncia sobre las supuestas estafas, indicaron fuentes policiales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?