¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El riesgo de incendios es alto en toda la provincia

Jornada con máxima de 30° y se espera que el calor continúe hasta el viernes

El comienzo de la semana estuvo marcado por elevadas temperaturas que se mantendrán en los próximos días junto con el aire seco
lunes 10 de junio de 2024 | 18:30hs.

La semana arrancó con cielo mayormente despejado y elevadas temperaturas para la época del año. Puntualmente, durante la tarde la máxima alcanzó los 30° y se espera que el calor siga siendo protagonista en los próximos días.

Desde Alerta Temprana anticiparon que mañana persiste el tiempo estable y cálido. “La masa de aire seco se intensifica en la región y se elevan rápidamente las temperaturas. Con poca nubosidad en las primeras horas de la mañana, el predominio del sol llevaría las máximas hasta los 31°C en la provincia”.

Asimismo, el miércoles continúa el tiempo estable, proyectándose así al menos hasta el viernes. 

Predomina alta presión en Misiones y norte del litoral, garantizando cielo despejado. Cálido desde antes del mediodía, las temperaturas máximas por la tarde nuevamente estarían entre los 25 y 31 °C, informaron desde el organismo dependiente de Ecología de Misiones.

De igual manera, debido al calor y la baja humedad el riesgo de incendios se encuentra en nivel "alto" en todo el territorio de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?